domingo, 27 de mayo de 2007

Acerca de "Descontexto"


>Blog: Descontexto
>URL: descontexto.blogspot.com

>Autor: Villavicencio / Descontexto Editores
>Procedencia: Chile

>Sobre el autor: "Ésta es una manera de mostrar textos que en su forma impresa no queremos o no nos decidimos a publicar. Este espacio busca encarar a un mundo que no tiene que ver con la altura merecida. Arte/política/cultura. Está la crítica; están las ideas."

***

Descontexto es una joya escondida, donde generalmente se publican obras (o fragmentos) de autores de un nivel extraordinario, aunque también se encontrarán de tanto en tanto escritos originales de sus editores. Conviven aquí Borges, Nietzsche, Bataille, Focault, Russell, Shakespeare, Bioy Casares, Whitman, Camus y muchos más. Algo así como un catálogo del universo literario/filosófico, que por momentos es casi adictivo.

A modo de introducción citaremos un texto original del sitio, de Juan Carlos Villavicencio, publicado el 8 de mayo de 2007:

"Ante el vuelo silencioso, el espejo como rostro de las aguas se despierta. Ha caído el sol lejos tras el ramaje i gigantes son los pasos del cosmos que se impone. Estrellas marchitas coordinan los nuevos ritmos ante lo que sobreviene desde el mar. Oscuras hadas renacen debajo de las hojas, mientras lascivos duendes levantan la mirada, sintiendo la sangre que los va llenando desde arriba."

2 comentarios:

V i l l a v i c e n c i o dijo...

Gracias por la referencia y por difundir nuestro trabajo.

dscntxt-3 dijo...

Gracias por la referencia y por difundir nuestro trabajo.