martes, 11 de diciembre de 2007

Acerca de "Se está buscando una paliza"




>Blog: Se está buscando una paliza
>URL: http://seestabuscandounapaliza.blogspot.com/

>Autor: Ringo Starr
>Procedencia: Argentina


>Sobre el autor: se sospecha que se trate del verdadero Ringo Starr (más que nada porque reniega del grupo Pier). Se dice que es amante de Fausto Papetti y la película "Bañeros 3" por lo que es conveniente dudar de casi todas las declaraciones que se hacen en este espacio (como el mismo autor recomienda). Una vez tomadas las precauciones, se puede leer con gran disfrute la serie de afilados apuntes de este gran conocedor de lo peor del rock nacional argentino.

***

A modo de introducción, citaremos parte de "Generador Automático de Rock Chabón", publicado el 3 de mayo de 2007:

"Antes de llegar al G.A.R.CH. propiamente dicho, todo barrabrava musical que sueñe con llenar Mitos Argentinos un viernes a la noche deberá, primero, cumplimentar los siguientes pasos:

1) Despertar de su desmayo a otros tres inadaptados que se reponen de la ingesta prolongada de Manojo de Uvas con Rivotril en la esquina y decirles “gatos… banda… no sean putos” (ellos van a entender). Ahí mismo asignarles a cada uno un instrumento diferente (se recomienda una batería, una guitarra y esa guitarra con dos cuerdas menos que se conoce como bajo). Para conseguirlos se puede reventar una casa de música (opción deshonesta) o venderle a un reducidor el Fiat Duna con el que papá trabaja de remisero (opción ligeramente menos deshonesta)."

No hay comentarios: